Muchachos, dónde estan leyendo el manga!!??
Esta es una discusión para el tema Hajime No Ippo| Anime - Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Muchachos, dónde estan leyendo el manga!!??...
Página: 9
Muchachos, dónde estan leyendo el manga!!??
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Me parece que Ippo por primera vez va a pelear con ganas de lastimar a alguien...
me gustaria que lo mate en un round y que por fin se decida a abandonar el titulo y empezar a escalar en el ranking mundial
Así es, pero también creo que Ippo nos mostrará algo nuevecito ;D, recien salidito de fábrica, así que a esperar pacientemente.
no me referia a que vaya a pelear por el titulo mundial sino que empiece a retar a peleadores mejor rankeados que el, en el momento creo que Ippo es rankeado 9 o por ahi, creo que podria pelear contra el 5to o algo por el estilo para mas adelante tentar una pelea por el titulo mundial, pero mucho mas adelante.
Alguien sabe algo nuevo sobre el anime?
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Qué groso el último capítulo! Siempre me ha parecido que Hajime no Ippo hace un build-up espectacular.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
es verdad tienes razon, martinez lo manda derechito a su casa, lo que pasa es que me deje llevar porque ya vamos mas de 920 capitulos y no se ve cercano una pelea con martines.
Creo que el manga tiene algo mas de 20 anios, alguien sabe la edad del autor del manga? ojala le quede lo suficiente como para acabarlo xD
Pota ese Takamura es una Caga.... xD
Takamura: Cuando vean esto... se van a cag..r en los pantalones jajajajaj da risa es uno de mis personajes favoritos de Hajime no Ippo
Kojima sabe el clinch de ippo????? noc que tenga k ver eso xD
Kojima esta loco observando todas las peleas de ippo, tanto así que asegura poder anticipar cada uno de los golpes de Ippo ......... pero ya sabemos todos que lanzarse con espíritu a estos golpes lanzados por ippo es morir con tan solo perder la concentracion xD
Es 100% seguro que es la última pelea de Kojima, como fanático de Ippo decidió dar lo mejor de si en su ultima pelea con su estrella Nº 1 (es por eso que lanzo tanto insulto a los antiguos retadores de ippo)......
Noc pero a veces creo que Itagaki será realmente quien haga enojar a Ippo en una pelea, acuerdense de eso...... (Itagaki si conoce realmente como poder hacerlo enojar a comparación de Kojima)
PD: TAkamura!!! cuando das otro espectáculo, estoy esperándolo con ansias xD
Lo de Takamura, no sé si pensar que será una gran burla o será algo extraordinario ahaha, con él nunca se sabe :P.
Y opino lo mismo que JOey, seguro que con Itagaki será con quien desfogue todo ese potencial.
No creo - yo mas bien lo veo como que Ippo lo ayudara a entrenar a enfrentar a alguien que tenga su mismo tipo de técnica - mas lo veo como un entrenamiento power up - para que Itagaki pelee contra Ippo tendría que irse a otro Gym.
No creo que sea alguna técnica de boxeo lo de takamura seguro es una cojudes mas y fácil que es para Aoki - ...
Hagamos memoria el viejo Kamogawa es recontra bueno entrenando (vean la ova del viejo xD), itagaki no tiene porque irse para pelear contra Ippo..... Miyata se fue por orgullo, pero itagaki es muy diferente a Miyata y apuesto a que él será el contrincante de Ippo quien alejará los temores de Ippo en una pelea contra un amigo (como paso con Gomitichi xD) Itagaki dentro de el Gym Kamogawa tiene todo para estudiar a su IDOLO si se va, sería otro más en la lona.
Ahora que han hablado de las huevadas que hace Takamura me he acordado cuando le dice a Aoki "Para que veas que soy pata te dejaré agarrar un plátano" AjajajajajajjajajDOPSajdjsaodjsadsajodosa
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.